DuPontTM Nomex® - ProFire®

NOMEX Partner

DuPontTM Nomex® Comfort
- protección retardante de llama

DuPontTM Nomex® Comfort las fibras de marca se distinguen por el retardante de llama inherente y permanente. Incluso con temperaturas extremas, las prendas de DuPontTM Nomex® Comfort no arden, no se funden y no gotean.

Los artículos de punto de DuPontTM Nomex®Comfort cumplen íntegramente los requisitos de EN 11612:2008.

Gracias a las fibras antiestáticas que contiene el hilo, se eliminan totalmente las descargas estáticas y la producción de chispas. De este modo, los artículos de punto de DuPontTM Nomex® Comfort cumplen la norma EN 1149-5 / -3.

La ropa es muy fluida y se adapta de forma agradable directamente a la piel, proporcionando bienestar.

space
NOMEX Garnituren

Fabricamos los artículos de punto de DuPontTM Nomex® Comfort - en todas las formas tecnológicamente posibles con un gramaje entre 50 g/m2 bis 450 g/m2.
Con las diversas construcciones de las uniones, influimos en la óptica, el acabado, la masa y el confort de los artículos de punto.

Realizamos artículos de calidad ligeros, transpirables, aislantes así como ropa interior y ropa exterior, naturalmente, para llevar con la mayor comodidad.

Molten Metal Blocker - La novedad mundial

El revolucionario desarrollo del tejido Molten Metal Blocker es una solución sin concesiones para el usuario.
Descárguese aquí la presentación de nuestro producto y conozca más detalles sobre esta novedad mundial desarrollada por nosotros.

Nuestros productos Molten Metal Blocker-están certificados por la Central de tecnologías de seguridad (Zentralstelle für Sicherheitstechnik -ZLS). Aquí podrá ver el certificado.

 

Nuestro equipo de comerciales le ofrecerá una información más detallada:
Tel.: +49 (0) 7129 / 69 15-0

space
FUCHSHUBER TECHNO-TEX GmbH
space
DuPontTM and Nomex® are registered trademarks or trademarks of E.I. du Pont de Nemours and Company or its affiliates