Nuestra empresa

Desarrollamos y fabricamos ropa de seguridad elástica y de primera calidad, que ofrece al usuario una protección eficaz frente a peligros en el área corporal.

Principales competencias

Entre nuestras competencias principales se encuentra la producción individual de ropa multifuncional, así como la fabricación de prendas de punto necesarias para combatir los peligros principales: llamas, flash-over (o combustión súbita), contacto directo con calor, calor radiante y cargas electroestáticas.

Además, nuestro amplio catálogo de ropa funcional cumple otros requisitos como por ejemplo la protección frente a perforaciones en la práctica de la esgrima, resistencia al corte de las prendas para los participantes en carreras Short Track (carreras de patinaje sobre hielo en pista corta), para los jugadores de hockey sobre hielo, así como protección contra la abrasión excesiva en la ropa de motoristas y ciclistas.

Otras características de seguridad de nuestra ropa funcional son la protección contra rayos UV, sobrecalentamiento o enfriamiento físico, y ello con la mayor comodidad. Las prendas reflectantes completan el catálogo.

Otra de las competencias principales de nuestra empresa es el desarrollo individual de materiales compuestos. Estos materiales compuestos resultan de utilizar materiales de fibra reforzados por medidas específicas de equipamiento para cumplir las diferentes exigencias físicas de un producto textil.

Investigación y desarrollo de sus exigencias

Prestamos atención al desarrollo y la investigación, para así encontrar para usted, y en estrecha colaboración con usted, soluciones de alta calidad para poder ofrecerle un producto excelente, funcional y de gran valor acorde con sus exigencias.

Con nuestra producción en Alemania así como en los países europeos vecinos, y de conformidad con las directivas ecológicas y éticas, realizamos nuestra aportación a una economía sostenible.

Apostamos por relaciones comerciales a largo plazo, en las que ambas partes salen ganando.

Inspiración a través del intercambio y la comunicación

Somos fabricantes a los que les apasiona el mundo textil. Por ello, no nos consideramos solo su proveedor de ropa funcional, sino también su socio más competente.

Principios como cooperación, equidad, transparencia, fiabilidad y exigencia de la calidad rigen los negocios de nuestra empresa. Esto se refleja también en el trato con nuestros clientes y socios.

Responsabilidad como socio

Tres décadas después de su fundación, la empresa FUCHSHUBER TECHNOTEX GmbH es, y continua siendo, una empresa global regentada por su propio propietario. Una jerarquía sencilla, vías de comunicación rápidas y directas y trabajo en equipo son pues los factores de éxito decisivos también en el futuro, para una colaboración innovadora, productiva y eficaz.

NOMEX - DSM Dyneema

Además, puede usted estar seguro de
que somos fieles a nuestras competencias
principales, y que en el futuro
las cuidaremos y las ampliaremos.

El desarrollo de textiles innovadores,
funcionales y válidos, de una calidad
superior, centra siempre nuestra
atención, y ello a efectos de sus
exigencias y necesidades.

Naturalmente, contamos desde hace
años como empresa con el certificado de
la norma ISO 9001.

¿Tiene preguntas?
¡Estaremos encantados de asesorarle!
Contacte con nosotros a través de:
Teléfono: +49 (0) 7129 69 15-0
Fax : +49 (0) 7129 69 15-15
E-Mail: info(at)fttex.com

space
AFBW-Mitgliedspace
space
Impressionen
space
FUCHSHUBER TECHNO-TEX GmbH
space
DuPontTM and Nomex® are registered trademarks or trademarks of E.I. du Pont de Nemours and Company or its affiliates